1. Herramientas digitales
En la actualidad, el uso de herramientas digitales es indispensable para cualquier agente de seguros que desee mantenerse competitivo y brindar un servicio ágil a sus clientes. Contar con plataformas para cotizar, gestionar pólizas y atender a tus clientes de forma remota, te permitirá ahorrar tiempo y aumentar tu productividad. AARCO te ofrece SIA, asesorías digitales y AARCO GO Agentes para cubrir estas necesidades y mantenerte actualizado.
2. Capacitación continua
Como bien sabes, los productos de las aseguradoras están en constante actualización, por lo que una capacitación continua es elemental para estar preparado como agente de seguros. Esto te permitirá ofrecer el producto ideal a tu cartera de clientes. En AARCO tenemos AARCO On Demand, donde podrás tomar capacitaciones 24/7/365 y en donde sea.
3. Oferta comercial
Ofrecer una amplia variedad de productos a tus clientes es clave para satisfacer sus distintas necesidades de aseguramiento. Entre más opciones tengas, mayor será tu cartera de clientes potenciales. Por ello, es recomendable aliarte con las principales aseguradoras para poder brindar un abanico completo de soluciones. En AARCO tenemos convenios con las aseguradoras líderes del mercado, lo que te permitirá ampliar rápidamente tu oportunidad de crecer como agente de seguros.
4. Recompensas adicionales
El trabajo arduo de un agente de seguros merece ser reconocido y recompensado. Contar con programas de bonos, incentivos y concursos atractivos, actuará como un gran motivador para que puedas alcanzar tus metas de ventas. AARCO recompensamos el trabajo de los agentes con bonos y el concurso estelar para premiar tu desempeño como te lo mereces.
5. Apoyo de expertos
Ser un agente de seguros exitoso no implica tener que hacer todo por tu cuenta. Contar con un equipo de expertos que te brinde soporte administrativo, operativo y técnico, te permitirá enfocarte en lo que realmente importa: vender seguros. AARCO te ofrece un equipo de expertos en todos los ramos para apoyarte en lo que necesites.
6. Tiempos de respuesta
Cuando un cliente presenta un siniestro, requiere una atención rápida y oportuna. Los tiempos de respuesta representan un factor clave en la satisfacción del asegurado. Por ello, es importante trabajar con aseguradoras que cuenten con procesos ágiles para la atención de siniestros. Gracias a nuestras alianzas estratégicas, en AARCO te garantizamos los mejores tiempos de respuesta.
7. Tener información a la mano
Como agente, siempre debes estar al tanto de tus comisiones, estados de cuenta, reportes de producción y demás datos relevantes. Contar con acceso inmediato a esta información te permitirá tomar decisiones acertadas sobre tu operación. Walter es el asistente virtual y la herramienta más innovadora de AARCO, donde podrás consultar todo lo que necesites en tiempo real para darle asistencia instantánea a tus clientes.